AMD Phenom II X4 TWKR 42 se fue por USD$11.600

por

¡Y todavía hay otro!

Contábamos que un TWKR 42 fue a parar a caridad gracias a los generosos tipos de AMD en Austin, y no encontraron mejor idea que venderlo en eBay para recolectar dinero, por una noble causa por supuesto. Ahora esta movida pasará a la historia.

Este es el deseo más caro de la historia

¿Qué harías con USD$11.600? Algunos podrían pagar la Universidad, otros pagarían el crédito hipotecario. Yo pagaría la deuda que tengo con el escort, etcétera. Pero sólo uno compraría un AMD Phenom II X4 TWKR 42. Exacto, la subasta ya terminó.

Lo más simpático es que este ha sido el procesador más costoso en la historia de la humanidad, así que ya tienen un pretexto para decir que Intel no es el único con procesadores caros. Quizás ese sea el precio correcto de un chip electo con pinzas para overclockeros insanos, aunque para otros será simplemente un pedazo de silicio sin muchas utilidades que cuesta lo que ganan en 6 meses.

Pero esto no se acaba aún. Existe otro chip en eBay de los mismos, que lleva USD$1.100. Faltan 1 día y 8 horas – a tiempo de publicación – para que termine y ya lleva 17 ofertas. Según argumentan, es uno de los dos únicos procesadores disponibles para el público. Si no te pudiste hacer uno el anterior, esta es tu opción. Quizás termine costando menos del anterior.

Link: AMD Phenom II X4 42 TWKR Microprocessor Sold for $11 600 at Auction (Xbit Labs)