AMD defiende sus CPU de las quejas de Facebook

por

¡Fire in the hole!

En Facebook parecen no estar muy contentos con el rendimiento de sus nuevos servidores, incluso el vice-presidente de la red social, Jonathan Heiliger, salió al debate, culpando a Intel y AMD de vender procesadores que en verdad no son lo que tanto publican en la prensa.

Los ingenieros de Facebook hicieron sentir su decepción a su vice-presidente y comprobaron que tanto Opteron como Xeon NO cumplen con la mejora de rendimiento que prometen. Al paso de estas declaraciones, Nigel Dessau de AMD se declaro inocente y asegura que el problema de Facebook es que usa aplicaciones muy especializadas bajo PHP y Java, pero si corrieran en C++ el rendimiento se reflejaría más:

Pruebas sintéticas son esencialmente exigentes. Todo el mundo quiere saber como cierta tecnología rinde frente a un test estandarizado.

En otras palabras, AMD dice que sus procesadores tienen un mejor rendimiento en la realidad y escenarios en general, pero si te concentras en realizar benchmark sobre una sola tecnología el rendimiento no será el mismo, ya que sólo exiges a la CPU a realizar una tarea muy específica.

Fuente: Dailytech