logo
CHW 23/07/2009

AMD celebra el envío de 500 millones de procesadores X86

No solo CHW regala.

[metroimage ids=”38-85454″ imagesize=”large”]AMD está celebrando su aniversario 40. Junto con cumplir 40 años, también coincidiría con un hito histórico para la empresa. A la celebración se uniría el envió de 500 millones de procesadores basados en X86, y el cual la empresa es especialista.

Como todos saben y más de alguno se ha visto afectado, la crisis económica ha llegado a todos los bolsillos, incluso a los más abultados, es por eso que la celebración no sería una mega-fiesta, con un bono especial para los trabajadores y una semana extra de vacaciones pagadas.

Mas bien AMD pretende celebrar este aniversario con sus clientes más fieles y que nunca se han despegado de su lado. Es por eso que los quiere premiar con un concurso que se llevara a cabo a través de Twitter y donde se sortearan cuatro HP Pavilion dv2z , que llevan en su interior, obviamente, un procesador AMD Athlon Neo.

Para los que quieran participar, son de Estados Unidos y crean que andan de suerte, les dejo las condiciones para poder participar aquí.

Fuente: AMD