Nintendo DS

Alice in Wonderland de Tim Burton llegará a las consolas y PC

Disney Interactive Studios han anunciado que el juego Alice in Wonderland está en desarrollo. El título está basado en la película, próxima a estrenarse, de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska. Los hechos, tanto en la peícula como en el juego, suceden algunos años después de la primer visita de Alice al País de las Maravillas.

PUBLICIDAD

Alice in Wonderlan saldrá para la Wii, Nintendo DS y Windows y los jugadores se pondrán los zapatos (¿y la falda?) de Alice a través de sus aventuras en una tierra llena de fantasía y personajes de lo más extraños. Las versiones de Wii y PC seguirán al pie de la letra la historia de la película, mientras que en la DS las cosas son un poco distintas y con una jugabilidad más ad hoc al sistema de doble pantalla. Todas las versiones estarán disponibles prácticamente al mismo tiempo que el filme en el que se basan, que es a princpios del 2010.

Para rematar, juegos para el iPhone y iPod touch, así como para Android, Java y BlackBerry también tendrán versiones de Alice in Wonderland Así que casi todas las plataformas están cubiertas.

Link: News (Disney Interactive Studios)

Tags

Lo Último