fayerwayer

Aldea Digital en la Ciudad de México

Al parecer México tendrá opciones LAN Party en Septiembre, la ya mencionada Campus Party México (15-20 de Septiembre) a celebrarse en la ciudad de Monterrey y ahora “Aldea Digital” de 10 al 13 de Septiembre en el  Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Aldea Digital es un evento de OCESA en alianza con Euskal Encounter de España, que con el patrocinio de la Gobierno de la Ciudad de México y Prodigy Infinitum (Telmex) quién brindará los 1,000 Mb de ancho de banda y 10 Gigabit/s de enlace entre equipos por medio de lo Switch ProCurve de HP.

Se trata de un evento que esperan más de 2000 laneros (“aldeanos”) con computadora y 40,000 asistentes en 4 días de actividades ininterrumpidas (Arte Digital, Hardware, Software Libre, Competencias de Juego, Conferencias y Talleres), donde se repartirán casi MXP$500,000 en premios.

Interesante los eventos que se esperan en Septiembre con opciones para todos, ya sea en el centro del país o bien el norte a tiempo para celebrar las fiestas patrias en México.

Hay que recordar que Euskal Encounter es una LAN Party que viene celebrándose en el País Vasco desde el año 1993 y Telmex de los proveedores de acceso a Internet más importantes en México, mientras que la Campus Party con Telefónica Movistar por su lado se celebra por primer vez en México como un evento internacional que reúne miles de “campuseros” en todo el mundo (Colombia +3,500, Brasil +6,600, España +4,500) a través de su promotora Futura Networks.

Link: Aldea Digital México

Tags

Lo Último


Te recomendamos