Videojuegos

Adiós Midway (1958-2009)

twitpic.com/9W9LV (C)

Les tengo malas noticias, especialmente a los sensibles con las cosas retro y asdf. El nombre Midway ya no correrá desde este Lunes 13 de Julio para todos los efectos pertinentes, léase, publicación de juegos y servir como la marca de respaldo de Mortal Kombat.

Peeeeeeeeeeeeeeero eso no significa que la empresa también muere; recuerden que Warner Bros lo compró por USD$33 Millones, y por esa suma de dinero también tiene el derecho de botar el nombre que perduró en la industria por más de 50 años a favor de uno con mayor valor; estarían locos si botaran la empresa completa. Probablemente Midway ahora opere bajo el nombre “Warner Brothers Interactive Entertainment” o “Guarner Broder Salchicha Produceichons” pero no es definitivo.

Por ahora, Mortal Kombat 9 sigue en desarrollo y lo veremos bajo el alero de Warner Bros. si todo sale como planean, al igual que el resto de juegos. Por ahora sólo queda rendirle un minuto de silencio por la marca que acompañó a los infantes (hoy adultos) en los Arcades y en consolas caseras. ¿Quien recuerda esos años de Mortal Kombat II con el logo de Midway cuando encendías la maquinita idiota y le metías fichas?

Link: RIP Midway Games 1958-2009 (In Name Only) (The Realm of Mortal Kombat vía EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos