40% de los empleados de Citrix prefirieron Mac 40% de los empleados de Citrix prefirieron Mac

¿Qué pasó Laptop Hunters?

40% de los empleados de Citrix prefirieron Mac

por

¿Qué pasó Laptop Hunters?

Citirx inicio un novedoso plan piloto de compra de equipos para sus empleados, denominado “Trae tu propio computador al trabajo” y que consiste en dejar que el empleado elija que computador utilizar para el trabajo, pero al mismo tiempo permitir que lo use en la casa, entregándoles un presupuesto de 2.100 dólares, ante lo cual el 40% de sus empleados han preferido adquirir un MAC y no un PC.

El novedoso programa que se escapa de las directrices convencionales para la administración informática, pretendía reducir los costos de soporte y al mismo tiempo mejorar la productividad de sus empleados.

El primer objetivo lo han logrado, disminuyendo los costos de soporte en un 20%, mientras que el 57% de los empleados siente que es más productivo de está manera y el 17% de los gerentes sienten que la satisfacción laboral se ha incrementado (aquí hay que recordar que un empleado feliz es un empleado productivo). Los buenos resultados han hecho que Citrix decida ampliar el programa, por lo cual pretende que para el próximo año el 20% de la compañía ya este participando del programa.

Y ustedes si pudieran elegir ¿Qué computador preferirían? Yo seguramente compraría un AlienWare, pero no se como lograría convencer a mi jefe que dos GeForce GTX 295 SLI mejoría mi productividad.

Fuente: macnn