Zoey desnuda en nuevo mod de Left 4 Dead

Zoey desnuda en nuevo mod de Left 4 Dead

Cuando se trata de realizar mods hay mentes muy calientes creativas, y es que además de crear nuevos modos de juego o renovar completamente un título también existen parches para cambiar/eliminar el vestuario de los personajes y dejarlos parcial o completamente desnudos. De hecho me sorprende que esto no haya estado disponible antes para Left 4 Dead, ya que si bien hemos visto muchos mods relacionados a este popular juego no nos había tocado ver uno que dejara a Zoey como Dios (¿o Valve?) la trajo al mundo.

Este trabajo fue realizado por el modder Zaigo de L4DMods, quien además de dejar a Zoey con sus encantos al aire menciona que no se trata solamente de una "skin", sino que es un modelo completamente nuevo que aunque presenta algo de ropa no es suficiente para cubrirla. Además, da un consejo de mucha clase a los usuarios que descarguen el mod al sugerirles que acerquen sus pañuelos desechables, cierren la puerta y que lo disfruten. LOL

Y bueno, creo que si ya vimos el horrible trasero de los Boomer y si ya existe una película pornográfica basada en Left 4 Dead, este mod no le hará daño a nadie.

Links: