logo
PC 29/06/2009

Yoostar: ¿El Guitar Hero de las películas?

Si Guitar Hero es la solución a tus sueños de rockstar frustrado entonces YooStar sería la propia si toda la vida has deseado ser el protagonista que se quede con Betty la Fea. Si tienes sueños de actor frustrado entonces este nuevo dispositivo conformado de una cámara y una pantalla verde pueden ser tu trampolín al mundo del estrellato, basta con escoger una de tantas secuencias de películas famosas, grabarte y sustituir al actor en turno.

Fuera de Un Policia en Beverly Hills o Terminator no vienen escenas que podrían interesarte. No hay Matrix, 300, mucho menos Star Wars o la clásica escena de Tony Montana suspirando a blanca nieves en Scarface. Pensándolo bien, este tipo de producto no creo que sea un juego, sin embargo a algún curioso se le ocurrió decirle que era el Guitar Hero de las películas o el nuevo Wii y bum! hit para promocionarlo.

Huele similar a You’re in The Movies solo que a diferencia de éste, YooStar ofrece compartir los resultados por medio de redes sociales como Facebook. Faltaría ver si alguien emula a Jack White y dice que es una forma deprimente de acercarse a la actuación.

Link: The Guitar Hero Of Movies (Voodoo Extreme)