PC

Xbox Live está de nuevo en línea, aunque regresa con problemas

Si por alguna extraña razón no se enteraron, durante todo el día de ayer el servicio Xbox Live estuvo en mantenimiento, pero desde las primeras horas de hoy Miércoles 17 se volvió a poner en línea para todos los usuarios, aunque lamentablemente regresó con algunas fallas técnicas.

Entre lo que se ha reportado destaca la ausencia de algunos juegos que ya estaban disponibles en el Marketplace, como es el caso de Sega Vintage Collection 2, además de que al querer adquirir alguna de las nuevas descargas – como Magic: The Gathering – nos manda a pantalla de error. También hay problemas al canjear códigos como sucede con los códigos que se otorgaron a quienes preordenaron Ghostbusters, lo cual no ha sido problema para los dueños de una PlayStation 3.

Microsoft ya está enterado de estas fallas y han informado que se encuentran trabajando arduamente en resolver estas dificultades, y que se disculpan por cualquier inconveniencia causada.

Y bueno, al menos le cambiaron el aspecto a la página Mi Xbox en Xbox.com que ahora muestra una interfaz más amigable similar al dashboard NXE, entre otras cosas.

Links:

  1. Xbox Live Having Issues After Maintenance (ShackNews)
  2. Xbox Live is Back and There’s a New Feature on Xbox.com (TeamXbox)
Tags

Lo Último


Te recomendamos