CHW

Western Digital lanza nuevos SSD’s

Al fin aparece uno grande del almacenamiento.

Western Digital, conocido fabricante de discos duros, al fin se puso a tono y está incorporando a sus filas modelos SSD.

PUBLICIDAD

Más de alguno estaba esperando que esta gran marca lanzara estos productos, ya que entregan una buena calidad a costos no tan elevados. El nombre de estos nuevos SSD es ‘SiliconDrive III’ y viene en tres diferentes versiones: dos modelos SSD son de 2,5″, y uno es SATA y el otro PATA. El tercer modelo es de 1,8″ con interfaz SATA. Entre las características de estos SSD se cuenta SATA 3.0 Gbps y para el PATA interfaz ATA-7. Las velocidades de lectura y escritura son 100 MBps y 80 MBps respectivamente, y encontrando los modelos en una capacidad máxima de 120 GB.

3d4d4cab-3508-42aa-9ad9-8c0fffb4af5b

Entre las cualidades que destaca el CEO de Western Digital es su pronta llegada a todos los canales de distribución a los cuales se encuentran asociados y, de esta forma. influenciar las ventas y que los usuarios adopten esta nueva tecnología.

Esperemos ver pronto SSDs acá en Chile aunque sea para mirarlos en las tiendas, ya que el precio aún parece un poco prohibitivo.

Fuente: Inpai

Tags

Lo Último