CHW

WD lanza My Book Studio II de 4TB

Kilos de p0rn en HD

Lo mejor que puedes hacer para guardar toda la información crítica en un lugar seguro sería colocar el disco duro en una caja fuerte amarrados a dos perros sin alimentar por una semana (como el mío, ahora me acuerdo qué tenía que hacer esta mañana), o adquirir el nuevo juguete serio de Western Digital con 4 TeraBytes de espacio para derrochar, léase, 4.000 GB disponibles.

El producto se llama My Book Studio II 4TB, y su lanzamiento coincide justamente con la salida al mercado del modelo anterior, el My Book Studio II 2TB. Tiene dos discos Western Digital de 2TB amarrados en una configuración RAID-0, lo que permite – en los mejores escenarios – doblar el rendimiento de escritura y lectura de los datos.

Para conectarlo a tu equipo puedes optar por usar la conexión eSATA, FireWire 800, FireWire 400, y USB 2.0. Si tu disco está a que explota de tanta información, puedes comprar esta expansión la módica suma de USD$649,99 en el sitio de Shop Western Digital. Sin duda que combinado con una conexión RJ45 o WiFi esto sería la patada, aunque para eso ya contamos con el Western Digital ShareSpace de 8TB .

Link: WD intros 4TB My Book Studio Edition II external hard drive (Engadget vía PR Newswire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos