PC

Valve y el contenido descargable de Left 4 Dead: Confien en nosotros

Oye el chiste fome

Doug Lombardi el Vicepresidente de Marketing de Valve, conversó con la gente de Rock Paper Shotgun acerca del disgusto del respetable por la supuesta situación de dejar botado Life 4 Dead y por esa razón hay que boicotear el lanzamiento de Left 4 Dead 2, tal como ayer hábilmente nos informó Raulo él mismo.

En resumen el chico vende pomadas, explica que L4D2 sera un juego completo y por lo tanto no es una expansión de L4D, pide tiempo a los usuarios, que de a poco comprenderán las características de esta continuación del juego, que profundizan más en la historia por medio de los nuevos personajes.

Además explica de L4D no ha sido dejado de lado, ya se lanzo el Survivor Pack y dijo que más adelante habrán más actualizaciones a L4D.

Por ultimo pide que les tengan un poco de fe, como ejemplo recuerda cuando anunciaron The Orange Box, todos pensaron que simplemente serian unos mini-juegos por ese precio, pero al momento que salió a la luz fue catalogado “lo mejor que se puede hacer con tu dinero”.

Personalmente, no tengo por que no confiar en Valve, siempre se han caracterizado por hacer las cosas bien y si no mal recuerdo no tiene ningún juego que haya sido un fracaso, y ¿tu qué opinas, no tengas miedo, mira que ahora el sistema de comentario esta mucho más amigable.

Fuente:Valve On L4D2: “Trust Us A Little Bit”(rockpapershotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos