fayerwayer

Unidades USB de 128GB de capacidad

Las unidades de memoria USB siguen su camino a la grandeza, pero me refiero a su capacidad de almacenamiento que cada vez es mayor. Ha sido Kingston la primera en anunciar una DataTraveler de 128GB. Además del gran tamaño interior, la información se puede encriptar y está lista para el sistema Windows ReadyBoost. Ahora viene la parte fea: cuesta USD$546.

PUBLICIDAD

Ahora que si pueden dejar pasar el prestigio de Kingston pero igual desean tener mucha capacidad de almacenamiento en un espacio pequeño, Edge Tech también sacará al mercado a partir del 31 de julio una unidad USB de 128GB ligeramente más económica con un costo de USD$390.

Mi recomendación es que se compren un disco duro portatil, que aunque es mucho más grande que cualquiera de estas propuestas en USB, tienen un precio mucho más accesible para todos. Solo el tiempo hará que las agencias de relaciones públiques nos regalen unidades de ese tamaño con sus boletines de unos cuantos kilobytes, pero hasta entonces tendremos que seguir esperando y coleccionando unidades USB de 1 y 2GB.

Link: Primeiro pendrive de 128GB chega ao mercado (FayerWayer Brasil vía Gizmodo)

Tags

Lo Último