iPhone

Un hueso para controlar los juegos de tu iPhone

¿Utilizas tu iPhone o iPod Touch para jugar, pero no estás muy conforme con utilizar la pantalla sensible al tacto como único control? Parece que pronto podrás jugar de la manera tradicional ya que la compañía Australiana 22Moo lanzará el mando especial para iPhone denominado GameBone Pro.

El dispositivo en forma de hueso presenta un pad direccional, cuatro botones frontales y dos laterales, más que suficientes para disfrutar de cualquier juego disponible en el famoso gadget de Apple. También presenta una batería de litio-ion 200mAh para darle energía adicional a tu iPhone, además de un micrófono y bocinas integradas.

El control se podrá conectar mediante un cable o a través de conexión Bluetooth, y 22Moo planea incluir una base para así poder jugar similar a como lo harías frente al televisor.

Entre los puntos negativos se encuentra el tener que cargar con un dispositivo adicional, que los desarrolladores tienen que añadir soporte para que el control sea compatible con los juegos, y que aún no sabemos cuál será el precio – que por cierto puedes sugerir en el sitio web de la compañía.

Suena bien, pero creo que el iPhone sigue siendo una plataforma de juegos muy casual y dudo que un control de este tipo tenga éxito entre el público, aunque cualquier cosa puede suceder.

Link: Give Your iPhone A Control Bone (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos