logo
 /
CHW 12/06/2009

Thermaltake muestra fuente de poder EVO_Blue

Parece arcoiris de tantas luces

Thermaltake está mostrando lo más nuevo en fuentes de poder e incorporándolas a líneas como Purepower, Toughpower y TR2 Power. La nueva serie tiene como nombre EVO_Blue, de la cual se verían 3 modelos: una de 550 Watts, de 650 Watts y la última y más pro de 750 Watts.

[metroimage ids=”38-81007″ imagesize=”large”]

Entre las características de esta nueva línea se puede ver un diseño bastante iluminado y fuera de lo común, ya que trae en la carcasa de la fuente el mismo diseño que trae plasmado el gabinete Thermaltake Xaser, siendo pieza fundamental para los que tengan este gabinete y sean amantes del modding. La fuente de poder tiene un ventilador de 14 cm, cuenta con cables modulares, y en cada conector de los cables modulares se encuentra un LED que ilumina la entrada de los cables.

[metroimage ids=”38-81009″ imagesize=”large”][metroimage ids=”38-81011″ imagesize=”large”]

La fuente de poder cuenta con dos conectores de 8 pines y 2 conectores de 6 pines que prometen soportar arreglos 2 y 3 Way SLI y CrossfireX. Por último, la misma sería ideal para los usuarios que andan buscando una fuente de calidad, pero de poco presupuesto.

[metroimage ids=”38-81013″ imagesize=”large”]

Fuente: Thermaltake Announces EVO_Blue Series PSUs (Techpowerup)