PC

Take-Two: Duke Nukem Forever saldría para consolas si 3D Realms coopera

Como sabrán, el juego no ha sido cancelado pero tampoco sigue bajo desarrollo. La historia se hace más negra a medida que lees las 20 páginas del documento legal de la demanda que detallamos semanas atrás.

PUBLICIDAD

Take-Two le pagó a 3D Realms grandes sumas de dinero por la publicación exclusiva en XBOX 360 (buen negocio). El problema es que, según la información de la quebrada 3D Realms, el juego ya no está en desarrollo, lo que impide a Take-Two publicar y le ha generado pérdidas gracias a una deuda que nunca será pagada.

Indican que aún tienen dinero para por lo menos cumplir con entregarles el código fuente para crear la versión de consola. Mientras Scott Miller dice que Take-two está tirando mierda con ventilador, la productora clama que ellos mismos se han puesto la soga al cuello al declarar la empresa en quiebra.

Como va el asunto, probablemente veamos a Duke Nukem Forever de las manos de Take-Two en XBOX 360 y otras consolas bien pronto, algo totalmente bueno pensando en que 3D Realms nunca logró terminarlo a lo largo de estos 12 años.

Link: Duke Nukem Forever Court Documents Reveal Allegations of Offshore Banking Hijinks (ShackNews)

Tags

Lo Último