Se filtra Palm Mojo SDK en la red

Se filtra Palm Mojo SDK en la red

por

De manera oficial se esperaba el Software Development Kit Mojo para el Sistema Operativo de Palm webOS hasta fin de verano boreal, es decir por ahí de Septiembre. Pero el día de ayer se filtrado el Mojo SDK para Win32 en la web.

Al parecer después que Palm dobló el número de los primeros desarrolladores Mojo SDK el 26 de junio, uno de los desarrolladores con suerte decide filtrar el enlace en IRC, después esto es twitteado por @keithah y así es como llega Palm Mojo SDK antes de lo esperado y algunas capturas del Palm Emulator sdk47.

Al parecer el enlace hospedado por Sprint ya no está disponible, para ya hay muchos mirrors en la red.

Mojo permite a los usuarios construir aplicaciones completas con la navegación basada en el gesto, las transiciones y el desplazamiento, así como utilizar el sistema de notificación para alertar a los usuarios sin necesidad de interrumpir lo que están haciendo. Los usuarios también pueden aprovechar la capacidad de almacenamiento local de HTML5 de modo que se dispone de datos incluso cuando usuarios están en modo fuera de línea.

Se trata de un IDE basado en Eclipse se incluye en el SDK que ofrece a los usuarios una selección de herramientas utilizadas para construir aplicaciones webOS. 

Link: Palm Mojo SDK leaked on the web (PreThink)