PC

Se confirma la ropa con licencia para los avatares de Xbox 360

Durante la semana pasada nos llamó la atención que algunos miembros del equipo de Microsoft tenían entre los títulos jugados de sus gamercards un misterioso “Xbox 360 Beta“, por lo que el famoso Major Nelson tuvo que responder a los cientos de usuarios que preguntaban al respecto. Resultó que no es un juego ni mucho menos se trata de las pruebas del comentado Project Natal, todo este alboroto resultó ser por la nueva ropa con licencia para los avatares.

Como pueden ver en la imagen superior, “Randy No Arms” está vestido con prendas relacionadas a Halo, aunque a decir verdad no de la manera en que esperábamos.

Y es que cuando se comentaba acerca de esta posibilidad, todos imaginábamos que veríamos cascos, armaduras o accesorios relacionados a los juegos que nos permitirían vestir a nuestros avatares como los personajes en una especie de cosplay virtual, pero según lo que hemos podido ver será solamente ropa normal con motivos de los juegos en cuestión.

Esperemos que esto solo sea parte de las pruebas y que al final si veamos vestuarios interesantes para nuestros avatares de Xbox 360, de lo contrario creo que estos “monitos” seguirán pasando desapercibidos para la mayoría.

Link: Licensed Avatar Clothing Starts Rolling Out (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos