Equipos

Samsung OmniaPRO

Samsung el día de hoy ha presentado una serie de teléfonos bajo la denominación OMNIA, dentro de los cuales encontramos dos modelos llamados OmniaPRO, el B7610 y el B7320.

El primero corresponde al sucesor del conocido Samsung OMNIA original, claro que ahora incorpora un teclado QWERTY deslizable. Otro cambio importante es su pantalla de 3.5 pulgadas AMOLED, con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Su Sistema Operativo es Windows Mobile 6.1 con su interfaz modificada para que utilice la ya conocida interfaz de Samsung TouchWiz.

Es compatible con diversos formatos de archivos multimedia, incluyendo los formatos H.264, WMV y DivX. Posee una salida para televisión, memoria interna de 1 GB (ampliable vía microSD).

El equipo es capaz de operar en redes HSDPA como HSUPA, integra WiFi, Bluetooth, GPS, cámara de 5.1 MP con autoenfoque y flash LED.

Para facilitar la navegación web y no tener que depender del navegador Explorer, el equipo trae instalado Opera 9.5 y soporta múltiples cuentas de correo. Su batería tiene una capacidad de 1.500 mAh.

El segundo equipo de la línea OmniaPRO es el B7320, el que también posee un teclado QWERTY pero en formato candybar.

Su diseño nos recuerda al Samsung BlackJack, integrando una cámara de 3 MP, radio FM con RDS y WiFi. Esta diseñado para facilitar el trabajo con los correos y con aplicaciones de mensajería instantánea. Al igual que con las redes sociales como Facebook y MySpace.

Link: Combine “Work and Play” With The New Omnia Series (Samsung)

Tags

Lo Último


Te recomendamos