CHW

Rumor: Apple se desliga de NVIDIA

Arrogantes les dejaron la embarrada con los MacBooks Pro

Tómense este rumor con toda la sal que encuentren en su cocina más cercana, porque es sólo rumor de pasillo… pero no dudamos que sea verdad con el historial de la empresa verde. Además, viene del conocido “Charlie Demerjian”: para algunos alguien no muy de confiar.

PUBLICIDAD

Cuenta que le han contado que Apple le dijo de manera muy ruda a NVIDIA que se fuera de la compañía. En otras palabras, NVIDIA ya no está presente en los diseños de Apple, desde los próximo equipos con Nehalem y todo lo que tenga que ver con los nuevos iMac. Todo se debió a la arrogancia y propuestas de NVIDIA después de dejarles la embarrada con los MacBooks Pro. Apple les habría dicho algo así cómo:

“¡No dejes que la puerta te golpee en el trasero cuando te vayas!”

Para unos, era la mejor solución, ya que es muy conocido de NVIDIA dejarles los problemas al resto y limpiarse las manos; algo que le valió la despedida en Dell. De hecho, recordarán que Apple es quién está validando la garantía por los problemas gráficos, mientras que Dell y HP no, por lo menos no en gringolandia.

Ahora sólo queda esperar qué hará Apple para “ponerle color” a su próxima línea de productos. ¿Será ATI, o Intel, o VIA? Muchos suenan pero ya conocemos que Apple tiene largos períodos de diseño, así que aún es pronto para decidir.

A todo ésto… ¿Y dónde quedó el “Whoop Ass Can”?

Link: Apple to Nvidia: Don’t let the door hit your *ss on the way out (SemiAccurate)

Tags

Lo Último