CHW

¿Realmente hay cosas nuevas en Windows 7?

Según ZDNET, no mucho

Hasta el momento todo el mundo parece encantado con Windows 7, pero en ZDNET quisieron sumergirse en aguas más profundas y descubrir qué realmente es lo que sorprende de esta nueva versión de Windows.

Para ZDNET “Algo nuevo” es una característica que no puedas encontrar en otros sistemas operativos; en otras palabras, innovación, la que al parecer no se encontraría en Windows 7. Para ello se analizaron los puntos de “What’s New” encontrados en el sitio web de Windows, entre los que destacan:

  1. Nueva GUI: Muchas características tiene la nueva GUI, pero parece seguir la tendencia de Vista y no incluye muchas cosas novedosas.
  2. IE8: El navegador de Microsoft no presenta una novedad, ya que de todos modos se podría usar en Windows XP.
  3. Administrador de dispositivos y de energía: Este punto propone mejoras radicales en lo que se refiere a Windows, pero otra vez, nada nuevo bajo el sol.
  4. Seguridad: No se puede evaluar hasta que no salga la version final, por lo que esta por verse… (inserte risa diabólica)
  5. Búsqueda: Nada que otro software no puedo hacer (Google Desktop)

Si bien todo anda muy ligero y bien en Windows 7, parece ser que no hay muchas cosas nuevas que en verdad nos provoquen un WOW.

Fuente: ZDNET

Tags

Lo Último


Te recomendamos