Quake Comics : World of Padman

Quake Comics : World of Padman

World of Padman es un juego de código abierto para Windows, Linux y Mac OSX.  Se trata básicamente de un FPS (First Person Shooter) basado en el motor de Quake.  De forma similar a Yo Frankie!, tras un aspecto de dibujos animados se encuentra un juego bastante violento.

El juego fue creado por un dibujante de comics profesional, quien inicialmente quería llevar su personaje Padman a los escenarios de Quake 3.  Después se dio cuenta de que Padman por si solo se veía extraño en los escenarios del juego y comenzó a hacer sus propios mapas o Padmaps, de a poco fue agregando más y más contenido integrando a otros amigos que se entusiasmaron con la idea.

Aunque comenzó como un mod de Quake, después de que ID Software publicara el código fuente del motor, World of Padman se convirtió en un juego independiente con una versión modificada del motor de Quake.

World of Padman se puede descargar por completo desde su sitio oficial en forma totalmente gratuita, incluyendo la carátula para hacer tu propio CD.

Link : World of Padman