Destacados

PSP Go de Sony al descubierto

Una vez más se revelan detalles de un equipo antes de su aparición en el E3 Expo (en donde estará presente el equipo de Niubie), esta vez se trata del PSP-Go de Sony que vendrá con una pantalla deslizante y tal como se había predicho carecerá de UMD.

En realidad no es de sorprenderse, el UMD (Universal Media Disc) que podía contener 800 Mb de datos (1.8 GB en doble capa) no tuvo mucho éxito y más aun después de que fuera crackeado por ahí del 2005 haciendo posible ejecutar ISOs sin necesidad de la unidad óptica.

Por eso ahora Sony apostará por el sistema de memoria interna SSD de 16 GB y tarjetas flash como sistema externo, que alojarían esos juegos posiblemente descargados de tiendas online o Playstation Store en su sección para PSP.

Mientras tanto desde el foro de Playstation ya se han revelado algunas imágenes del PSP Go, que en apariencia recuerda mucho al Mylo de Sony con su pantalla deslizante. Es 43% más ligero que el PSP-3000, viene con una pantalla de 3.8 pulgadas, Bluetooth integrado, memoria de 16GB y una ranura Memory Stick Micro. Tendrá completo soporte para PlayStation Network y posiblemente unos de los primeros juegos en llegar sean Gran Turismo, Little Big Planet y Metal Gear Solid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fCdN0Vh2duk[/youtube]

Link: PSP Go ya se filtra por toda la internet (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos