fayerwayer

Primer Scouting Digital en Chile

La iniciativa “Innovadores se toman la red, Primer Scouting Digital” recorrerá 7 ciudades de Chile (Concepción, Temuco, Valparaíso, La Serena, Valdivia, Antofagasta y Santiago) entre junio y diciembre del 2009 con le objetivo de buscar, capacitar y potenciar a jóvenes innovadores que estén comenzando emprendimientos apoyado en tecnologías digitales.

Este programa, lanzado el pasado 9 de junio en la ciudad de Concepción, donde se desarrolló la primera etapa del proceso. En cada ciudad de los participantes y proyectos registrados se elegirán a 30 e-innovadores (locales y de Santiago) para conformar el panel de Coaching junto con un moderador de Endeavor, así como 5 seleccionados para participar del Picht Challenge, en donde tendrá que exponer su trabajo durante 90 segundos frente a la audiencia y se elegirá un ganador.

Los 5 seleccionados de cada ciudad participarán del evento final en Santiago para obtener el Gran Premio E-Innovador y ganar un viaje a Silicon Valley, así como la posibilidad de potenciar el proyecto mediante inversionistas que trasformen las ideas en emprendimientos concretos.

Consulta las bases y para asistir solo hay que registrarse en la página del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos