fayerwayer

Presentan ioXtreme PCI Express SSD de 80GB a un precio más accesible

Una de las muchas novedades del E3 fue el lanzamiento del ioXtreme PCI Express SSD de 80 GB. Fue presentado en el E3 por Johnathan “Fatal1ty” Wendel, un conocido PC Gamer  y el equipo de Fision-io (de donde Woz es jefe científico), se trata de un dispositivo de almacenamiento de estado sólido SSD de alto rendimiento para PCs y estaciones de trabajo utilizando los sistemas operativos de 64 bits, mediante un PCI-Express de 4X.

Hace ya unos meses les platicábamos del Fusion ioDrive Duo enfocado a aplicaciones de negocio y que se vende a un precio aproximado de $30 dólares por GB. Ahora el ioXtreme se acerca a los mortales comunes con un precio de USD$895 con 80GB (lo que representaría un costo de USD$2400 en un Fusion ioDrive Duo).

Claro que la velocidades no son las mismas, pero si superiores a las que acostumbramos ver, un promedio de ancho de banda de 520 MB/s medido con HD Tach.

“Imagínate jugar el juego más intenso, trabajar en complejos de gráficos 3-D, manipular una gran cantidad de archivos, ripear múltiples DVDs e instalar una nueva aplicación – todo simultáneamente. La tecnología es una locura y trabaja a la velocidad que necesito”, dice Fatal1ty, campeón y experto en videojuegos desde 1999.

¿ Se imaginan esta cosa con un Intel Core i7 Extreme Edition?

Link: Fusion-io y Fatal1ty muestran ioXtreme (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos