CHW

Pineview-D no tendrá DirectX 10

Y limitará la resolución de los LCD

Por mucho que Windows Vista, Windows 7 y muchos juegos venideros usen DirectX 10, el chipset que acompañará la próxima partida de Atom Doble-núcleo, Pineview-D, no tendrán compatibilidad con este API.

En otras palabras, sólo soportan DirectX 9. A pesar de ello, la compañía espera que sea más rápido que el chipset anterior, especialmente por el acceso más rápido a la memoria DDR2-667~800.

Lo más interesante de todo es que el LVDS del chipset limitará los LCD a una resolución no mayor a 1366×768, lo que en pocas palabras significará cambiar de chipset si el LCD excede tales números, o bien optar por Celeron. Ya veo a NVIDIA alegando por esta característica limitadora y probando que Ion no tiene esta desventaja…

Si deseas salir por VGA, el límite será de 2048×1536 (4:3); el resto de cosas como DVI, HDMI, DisplayPort y juegos está totalmente descartado por la naturaleza de este chip. ¡NVIDIA yo te invoco! *

Link: Pineview-D has DirectX 9 graphics (Fudzilla)

* Si mañana sale Jen-Hsun Huang refiriéndose a las gráficas en Pineview-D, voy inmediatamente a comprar un boleto de lotería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos