PlayStation 3

Photo Game Face permitirá poner tu rostro en Fight Night Round 4

Fight Night Round 4 es un juego de box que además de presentar un pulido sistema de juego llama la atención por sus impresionantes gráficas que muestran un alto nivel de detalle en el cuerpo de los peleadores basados en sus contrapartes reales, por lo que suena bastante atractiva la opción de poder crear a un boxeador con tu cara y otros atributos físicos.

Esto es posible gracias a una nueva característica llamada “Photo Game Face“, que mediante una cámara USB o a través del sitio web EA Sports World te permitirá subir una foto de tu rostro para convertirla a un modelo 3D que puede ser trasladado al juego, y en donde lo más increíble es que verás como sufre de cortadas y moretones en tiempo real conforme el recibir de los golpes.

Después del salto puedes darle un vistazo al video en donde el productor Mike Mahar habla sobre esta función y se muestra cómo es el sencillo proceso, en donde incluso se puede terminar de retocar al personaje cambiando sus rasgos e incluso personalizarlo con una amplia variedad de accesorios. Además, se menciona que podrás utilizar las canciones de tu disco duro para crear presentaciones espectaculares con la música de tu preferencia.

Creo que con esto voy a poder cumplir con mi sueño de darle su merecido a Pacquiao…

Link: Put your face in Fight Night Round 4 with ‘Photo Game Face’ (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos