CHW

Pequeña captura de Phenom II TWKR Black Edition

¡Quiero dos!

La gran capacidad que tienen los Phenom II para overclockear y subir como espuma es tan impresionante que ha batido varios récords, lo que ha dado lugar para introducir una versión con núcleos elegidos a mano para sacarles hasta el último MHz.

Esta versión, como se vio en la anterior noticia, se denominaría ‘Phenom II TWKR Black Edition’, y está en las manos de Wallace Santos, CEO de Maingear, quién tiene la misión de dar un informe del comportamiento de este procesador el 30 de Junio el cual, según dicen, nos puede hacer llevarnos más de alguna sorpresa.

Lo que podemos apreciar hoy es la plataforma que está utilizando el afortunado, que no es para nada barata, y que cuenta con: una placa madre Asus Crosshair III, memorias DDR3 Kingston KHX-12800D3K2/4G y un disipador Dominó de CoolIT A.L.C.

Por último, los dejo con una foto donde muestran el inicio de sistema el cual delata las piezas utilizadas, pero en la parte donde sale la velocidad del procesador aparece adulterada, dejando esa incógnita hasta la fecha de la revisión. Se espera que este procesador pase la barrera de overclock que ya se ha logrado con el Phenom II 955 Black Edition, y que veamos resultados por sobre los 7 GHz.

Fuente: Expreview

Tags

Lo Último


Te recomendamos