Nintendo Wii

Paul McCartney y Ringo Starr muy involucrados en el desarrollo de The Beatles Rock Band

En una entrevista con Crispy Gamer, el Lead Designer de The Beatles Rock Band Chris Foster cuenta como Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de los que ya no están estuvieron involucrados en decisiones importantes durante el desarrolo del juego:

Los shareholders, como los llamamos — Paul, Ringo, Olivia y Yoko — fueron compañeros muy creativos durante el proyecto. Se involucraron en escoger y aprovar la lista de canciones, los lugares donde tocan. Con los dreamscapes [Los visuales sicodélicos que tienen algunas canciones], vieron los storyboards de todo el material y nos contaron si sentían que esas interpretaciones acompañaban bien las canciones. (…) Entonces si, estuvieron bien involucrados. No voy a poner palabras en sus bocas pero verlos a los cuatro en la conferencia de prensa de Microsoft era para validar todo esto. Ellos no se juntan para cualquier cosa … tiene que ser algo importante, algo en lo que ellos creen.

Ya habíamos mencionado en nuestro reporte E3 como este transforma el formato de Rock Band y es algo muy especial para los fans, además de una patada en la ingle para otros tributos como Guitar Hero: Metallica que basicamente era el mismo juego con otras canciones. En la entrevista Foster también revela otros detalles del juego, a si que si estas contando los segundos para 09/09/09 es una lectura muy recomendada.

Link: You Say You Want a Revolution: Chris Foster on The Beatles: Rock Band (via kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos