Otro sitio teaser con contador regresivo, ahora es de Square Enix [Actualizado]

Otro sitio teaser con contador regresivo, ahora es de Square Enix [Actualizado]

¿Qué obsesión tienen las compañías distribuidoras japonesas con los contadores regresivos? Y es que seguramente recuerdan el chiste que vivimos con el sitio teaser de Kojima Productions para conocer el nuevo los nuevos juegos de la serie Metal Gear, y ahora Square Enix parece seguir por la misma línea.

Hoy se ha revelado un misterioso sitio con un reloj que terminará el próximo 6 de Julio, día en que supuestamente se dará a conocer el nuevo título de Square Enix. Como pueden ver en la imagen y en el enlace, no hay muchas pistas que nos puedan decir de qué se trata, ya que solamente se puede apreciar una especie de paisaje dibujado en un fondo blanco, y un gran número cuatro en la esquina inferior derecha.

¿Cuál juego crees o te gustaría que fuera? Muchos desean que sea algo que tenga que ver con Chrono Trigger/Chrono Cross, pero lamentablemente no le veo relación alguna al arte y a la música que se alcanza a escuchar. Ya veremos de qué se trata, pero por lo pronto puedo decir oficialmente que odio los contadores regresivos.

[Actualización] Aún faltan 129 horas para que termine la cuenta regresiva, pero ahora además del paisaje podemos ver a un niño con una espada montado sobre un dragón, tal y como pueden apreciar en la imagen de la galería. ¿Qué será?

Link: Revenge of the annoying countdowns: Square Enix hints at ‘new game’ (Joystiq)