Equipos

NVIDIA Tegra sigue prometiendo. 12 equipos y prestaciones excepcionales

NVIDIA Tegra con su potencia gráfica y su bajo consumo eléctrico ha generado grandes expectativas y recientemente nos hemos enterado que entrarán al mercado 12 nuevos equipos con este chipset que es capaz de realizar las tareas de procesador y tarjeta gráfica.

Estos 12 dispositivos no son sólo móviles, también hay muchos MID e incluso netbooks, pero hasta ahora sólo conocemos 7, de los que 4 son netbooks y 3 son tablets. Todos ellos de firmas pequeñas, lo que algunos vemos como un indicio de la futura competencia que tendrá NVIDIA con algunas soluciones de Qualcomm y eventualmente Intel.

Esto nos demostraría el potencial de Tegra, porque podría ser capaz de funcionar como el principal núcleo de proceso para dispositivos pequeños como netbooks, aunque lo veremos más frecuentemente en móviles, reproductores multimedia y MIDs; llegando a reproducir vídeo en FullHD por 10 horas, reproducir música por 25 días seguidos o desplegar videojuegos a 46 fps, lo que lo dejaría como el chipset con la mayor eficiencia eléctrica y una potencia increíble.

Link: NVIDIA Tegra hits 12 new MIDs: 1080p, Flash GPU & huge battery life (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos