NVIDIA sin DirectX 11 hasta 2010 NVIDIA sin DirectX 11 hasta 2010

Este es el rumor más negro de la compañía

NVIDIA sin DirectX 11 hasta 2010

por

Este es el rumor más negro de la compañía

A ATI no le podría ir más bien este año si NVIDIA no logra entregar su solución compatible con DirectX 11 este año, o por lo menos así lo dicen varios rumores provenientes de oriente. La fuente es TSMC mismo, quienes hablaron con varios tipos de NVIDIA para informarse sobre el estado de su cliente más fiel y sus nuevos productos.

Para hacerlo simple, NVIDIA no tendría ninguna tarjeta DirectX 11 este año para acompañar a Windows 7. Esos productos estarían listos a más tardar a mediados del próximo año, lo que les sitúa en una gran desventaja frente a su competencia directa porque sus productos podrían llegar mucho más temprano. Muy poco se habla sobre una nueva camada a finales de año, como para navidad, así que GT300 todavía estaría muy lejos.

Dicen que el regalo de consuelo de la empresa es Tegra e Ion, que están acaparando mucha atención, especialmente de su grupo selecto de partners. Pero no compensa el casi-hecho de no poner tu nueva tarjeta insignia en momentos críticos como éste. ¿Será verdad todo ésto?

Link: Nvidia won’t have DX11 cards until H1 ’10 (Fudzilla)