Lanzamientos

Nuevo iPhone 3G S – De lo viejo nuevo

Y finalmente llegó el día, llegó el 8 de Junio y por consiguiente la presentación del nuevo iPhone que curiosamente no habia causado el ambiente de espectación que habia creado su antecesor, el iPhone 3G. Las luces se apagaron en la WWDC09 y comenzó el Keynote a cargo de Phil Schiller, puesto que Steve Jobs no pudo asistir por su estado de salud.

La mayoría de los rumores en torno al iPhone resultaron ser ciertos. Parece que en Cupertino ya no se guardan tan bien los secretos como antes.

La brujula digital, la cámara de 3 megapixeles con A/F (y grabación de video), las mejoras en la autonomia de la batería (hasta 9 horas con Wi-Fi), las versiones de 16 y 32 GB del nuevo iPhone y la exactitud en diseño con respecto al iPhone 3G fueron ciertas…¡Todos esos rumores resultaron ser ciertos!

Las principales diferencias aparte de las mencionadas anteriormente, es su aumento de velocidad con respecto al iPhone 3G, es por eso que ahora se llama iPhone 3G S, ya que S es de «Speed», aludiendo al nuevo hardware que incorpora.

El día de hoy no sólo se lanzó el iPhone 3G S, sino que también se lanzó el iPhone OS 3.0 cuyos cambios nombramos hace algun tiempo. Pero debemos ser honestos, sin el lanzamiento del iPhone OS 3.0, el iPhone 3Gs hubiese pasado desapercibido.

Sobre los precios:
– iPhone 3G antiguo | desde US$99
– iPhone 3G S | desde US$199

Enlace: iPhone 3G S – Apple.com (español)

Tags

Lo Último


Te recomendamos