CHW

Nuevo gabinete Thermaltake

Al fin algo fuera de lo común.

Quizás todos los días salen nuevos modelos de gabinetes, pero casi todos son iguales, uno que otro ventilador más grande, o la fuente arriba vuelta para el lado, los cables para acá o lo que sea, pero en general casi no cambian. Ahora Thermaltake junto a BMW está mostrando un innovador gabinete del cual se destaca su diseño bastante creativo y atrayente.

Como podemos ver en la foto el gabinete sale de lo común y podemos apreciar que los diferentes sectores de éste están separados del resto quedando aislándolos, de esta forma logrando un orden que tanta falta hace en el interior del gabinete.

Como decíamos cada sector está aislado, donde podemos ver que el sector donde van puestas las piezas más importante de computador está separada, pudiendo pasar los cables de la fuente de poder por el interior escondiendo esa ensalada de cables que siempre traen las fuentes de poder, y más si ésta no es modular. La preciosura se llamara ‘Thermaltake Level 10 Extreme’.

Thermaltake estaría sacando una versión limitada y al parecer solo para bolsillos abultados, ya que dicen que costara cerca de USD$750.

Fuente 1:A Close Look at the Thermaltake Level 10 Extreme Gaming Station Case(inpai)

Tags

Lo Último


Te recomendamos