Lanzamientos

Nueva Tarjeta Santander Movistar

Esto era lo que hace mucho tiempo he -y hemos- estado esperando; Una tarjeta de crédito que haga una simbiosis perfecta con la línea de nuestro celular.

Lo anterior se concreta con el lanzamiento de la Nueva Tarjeta de Crédito Santander Movistar, gracias a la cual los más de 8.5 millones de Clientes de Movistar podrán acceder a beneficios a granel. Entre los que más se destacan se encuentran:

– Cambio de equipo GRATIS cada año. (Hay que leer la letra chica eso si, no creo que una Blackberry Storm se pueda obtener gratis).
– 10% de descuento pagando con PAT (Pago Automático de Cuentas)
– Descuentos en más de 1.000 comercios asociados.
– Acumulación de puntos Movistar por compras hechas con la Tarjeta Santander Movistar.

Lo último fue lo que más me gustó. Personalmente ni se imaginan lo mucho que me sirven esos puntos Movistar cuando de “llegar a fin de mes” se trata.

A continuación algunas citas de representantes de ambas partes (Movistar y Santander) para que apreciemos sus impresiones:

““Hoy en día la conectividad y la utilización de los medios de pago (Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito), son cosas del diario vivir. Es por ello, que con esta Alianza pretendemos otorgar más y mejores beneficios a nuestros clientes, apuntando específicamente a esos dos objetivos.”Marco Castagnola, gerente División Medios de Pago Santander


Con esta alianza estamos dando un nuevo paso en innovación y fidelización, al integrar en un sólo producto la mejor oferta bancaria y celular.  Así, seguimos premiando la lealtad de nuestros clientes ya que podrán conectarse con beneficios distintivos y únicos en el mercado.

Eric Ancelovici, gerente de Fidelización e Inteligencia de Negocios Movistar

Enlace: Santander.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos