Nueva serie HD de audífonos Sennheiser

Nueva serie HD de audífonos Sennheiser

Sennheiser HD 448

Los alemanes de Sennheiser decidieron presentar no uno, sino cinco modelos nuevos de audífonos de su serie HD. Los HD 448, HD 438, HD 428, HD 418 y HD 408, se caracterizan por ofrecer un buen desempeño tanto en reproductores multimedia portátiles, iPod y similares, como en sistemas de sonido de alta calidad.

Los HD 448 brindan un sonido balanceado con precisión en los detalles lo que los convierte en la opción para los más exigentes. Con un precio un poco menor, los HD 438 siguen la fórmula de su hermano mayor. Mientras los HD 428, 418 y 408 ofrecen un sonido con énfasis en las bajas frecuencias que es lo que impacta a los jóvenes a los que van dirigidos.

Dicen™ que son extremadamente cómodos gracias a los materiales y al diseño con que fueron hechos y yo, aunque no los he probado, tengo un par de esta marca y realmente lo son, incluso después de horas de uso contínuo. Finalmente dentro de su diseño, el cable conector solo se ubica de un lado para evitar enredos además el par HD 448 trae un extensor de 1.6m que se anexa al cable de 1.4m.

Todos estarán disponibles desde junio en México y América Latina.

Link: Diseño, comodidad y gran sonido en la nueva Serie HD de audífonos Sennheiser (Pasa la Voz)