Entretención

Novedades durante el E3 Expo

Como ya saben el equipo de Niubie se encuentra en el E3 Expo y aparte de lanzamientos de muchos de los videojuegos esperados, hubo algunas presentaciones dignas de su mención en FayerWayer.

PUBLICIDAD

Durante la conferencia de Microsoft se anunciaron algunos servicios de redes sociales que estarán disponibles para el Xbox 360: Facebook, Twitter y Last.fm. Así como la integración de SkyTV (Reino Unido) y un Netflix mejorado.

También durante el evento se pudo observar el primer trailer oficial de The Beatles RockBand.

Una de las sorpresas de Microsoft fue la respuesta al Wii de Nintendo, Project Natal que consiste en una cámara que se coloca debajo de tu HDTV y es capaz de capturar tus movimientos sin necesidad de control, así como reconocer tu voz para efectuar movimientos necesarios en juegos.

Nintendo por su lado entre otras cosas hizo que muchos tiraran una lagrimita con el lanzamiento de “New Super Mario Bros” para Wii, una versión multijugador (Mario, Luigi, Yoshi y Toad) en 2D que nos hará recordar el clásico Super Mario Bros. que fue todo un éxito en los 80’s.

Sony hace su parte anunciado de manera oficial el PSP-Go que ya conocimos días atrás y que estará disponible a partir del 1 de Octubre por USD$249.

Y esto solo es una probada de lo que sucedió, visita Niubie para conocer todos los lanzamientos ocurridos durante el E3 Expo, aun faltan dos días para que termine y Steve Wiebe podría romper el record mundial de Donkey Kong Jr.

Link: Cobertura de E3 2009 en Niubie

Tags

Lo Último