CHW

¿Nominar a Twitter para Nobel de la paz?

Cambiarían la paloma por una ballena

El señor Mark Pfeifle, ex Viceprimer asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica, comentó durante una entrevista en Fox News que Twitter debe ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Esto en alución a los recientes disturbios en Irán desde las elecciones presidenciales.

Momento, mientras se me pasa lo irónico…

La explicación a su comentario fue “Si hay alguien que posiblemente debe obtener un premio Nobel de la Paz la próxima vez, deben ser los fundadores de Twitter, que retrasaron la afinación de su sistema para que una asombrosa cantidad de tweets fueran enviados en la última semana “.

Esto, pues, el sitio estaría abajo para mantenimiento el día 15 de Junio, sin embargo, se retrasó para dar la posibilidad de cubrir el tráfico de los eventos a ocurrir en Irán.

En Reuters afirmaron que Twitter recibió solicitud del Departamento de Estado para aplazar el proceso de actualización, a lo que respondieron que esa entidad no tenía injerencia en las decisiones de la compañía, pero alegó que estaban de acuerdo en que el intercambio abierto de información es una fuerza positiva en el mundo.

Para los estadistas el sitio recibió 227.000 Tweets sólo el día 17 desde Irán

Para leer más, visiten la fuente donde podrán ver los videos con las declaraciones.

Fuente: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos