Nokia N97 ya es una realidad

Nokia N97 ya es una realidad

Muchos ya habrán escuchado del Nokia N97 desde el lanzamiento en Nokia World a fines del año pasado. Se trata de un teléfono móvil avanzado, con pantalla de 3,5″ y 640×360 pixeles, teclado QWERTY abatible (lo que deja la pantalla en un angulo de 45°), WiFi, 3,5G, Bluetooth 2.0, cámara de 5 megapixeles con doble flash LED y 32GB internos con la posibilidad de ampliarlo hasta 64GB vía ranura microSD (apenas estas memorias estén disponibles en esa capacidad).

Estará disponible en Europa y Estados Unidos a partir del 18 de junio, donde lo veremos a través de operadores en el viejo continente y de forma liberada en Estados Unidos. Se espera que luego, entre junio y julio, llegue a más de 75 países. En el resto del mundo, lo veremos rapidamente en canales de distribución alternativos (eBay, Mercado Libre y Deremate entre otros), sin embargo es solo cosa de tiempo para que los operadores lo incorporen a sus respectivos catálogos.

El N97 se suma a la llegada de otros móviles muy esperados, como el Palm Pre (que comenzó su venta en Estados Unidos este fin de semana), el HTC Magic y lo que sea que Apple tiene preparado para nosotros mañana. Por lo pronto y adelantándonos, te invitamos a leer el W Labs que Wayerless hizo para ustedes, sobre el N97.

Link: Nokia N97 [W Labs] (Wayerless)