CHW

No cambies tu procesador, compra otra tarjeta de vídeo: NVIDIA

Lo mas conveniente es un SLi.

Si estas pensando actualizar tu plataforma para obtener mejor desempeño en los juegos que más te gustan, NVIDIA te abre los ojos y  muestra las ganancias que puedes obtener con un SLi.

NVIDIA se basa en que si tienes un procesador de un año o dos de antigüedad no es necesario que lo cambies por uno nuevo, en cuyo caso te ves en la obligación de cambiar la plataforma completa –como es el caso de una plataforma Core i7- ya que puedes obtener mejores resultados con un SLi y, de esta forma, ahorrar un par de dólares que te servirían para el carrete del fin de semana o simplemente para comprarle más cosas al computador.

En la diapositiva se muestra como ejemplo una plataforma que incluye un procesador Intel E8400 que en conjunto con una Geforce GTS250; ambos con un costo inicial de USD $506. Se debe considerar que esta plataforma te da la posibilidad de hacer SLi. La comparación la hacen con casi todos los procesador de la serie Intel Core i7, en donde si mantienes la tarjeta de vídeo Geforce GTS250 y actualizas la plataforma a un Core i7 920 el costo de ésta seria de USD $790, sin obtener un sólo FPS más.

En cambio si ya tienes una Geforce GTS250 y haces un SLi, puedes obtener cerca de 15 FPS más invirtiendo tan sólo USD $159 y no cerca de USD $790 que es lo que sale la plataforma Core i7 con el procesador más barato de esta serie. Ahora, si pensamos en agregar un procesador más potente que el Core i7 920 a la plataforma, el costo se ve elevado mucho más que adquirir dos GTX260 y hacer SLi.

Por lo tanto, para el que tenga pensado cambiar la plataforma para obtener mejor rendimiento en juegos se dará cuenta que el mensaje de  NVIDIA es que no, no seas ciego, adquiere otra tarjeta de vídeo y no gastes dinero inútilmente.

Fuente: Techpowerup

Tags

Lo Último


Te recomendamos