CHW

Mushkin muestra su línea de tarjetas de vídeo

Pucha que se ven bonitas.

Mushkin, conocido por todos, por entregar excelentes memorias y fuentes de poder, está dando a conocer su nueva línea de tarjetas de vídeo.

Este fabricante hace algunos meses tenía planeado integrarse al sector gamer y, entregar una línea en tarjetas de vídeo. Mushkin eligió NVIDIA como su socio principal que le proveerá de chips gráficos y, de esta forma, entregar tarjetas de vídeo con lo mejor que en este momento puede facilitarle NVIDIA.

La nueva línea de Mushkin se nombrara ‘UltimateFX’, se basará en la serie NVIDIA Geforce GTX200. Podremos ver tarjetas de vídeo basada en la Geforce GTX 260, Geforce GTX 275 y Geforce GTX 285. Cada modelo tendrá 3 versiones, una con relojes normales, la otra con relojes relativamente aumentados denominada ‘OC’ y la ultima sería una versión ‘OC2’, que debería tener relojes por sobre los 700MHz en el núcleo. Los modelos que ofrecería Mushkin seria los siguientes:

  1. Mushkin ultimateFX GeForce GTX260
  2. Mushkin ultimateFX GeForce GTX260 (1792MB)
  3. Mushkin ultimateFX GeForce GTX260 OC
  4. Mushkin ultimateFX GeForce GTX260 OC2
  5. Mushkin ultimateFX GeForce GTX275
  6. Mushkin ultimateFX GeForce GTX275 OC
  7. Mushkin ultimateFX GeForce GTX275 OC2
  8. Mushkin ultimateFX GeForce GTX285
  9. Mushkin ultimateFX GeForce GTX285 (2048MB)

En cuanto a la refrigeración, esta no sería la referencial de NVIDIA, ya que si vemos el primer modelo, se parece bastante a lo que ofrece Sparkle en su versión para la Geforce GTX 260. El otro modelo mantendría el disipador de referencia, pero el color del PCB seria verde -al igual como lo usa PNY- y, manteniendo los colores que caracterizan a Mushkin.

Mushkin menciono que también ofrecerá tarjetas de vídeo basadas en línea Radeon de ATI, sí que, los que se estaban desilusionando al pensar que Mushkin entregaría solo tarjetas de video NVIDIA, solo les queda esperar. Las tarjetas de vídeo vendrían empacadas en una caja de madera –similar a la ‘WoodBox’- notándose la preocupación por la entrega final del producto. En cuanto a los precios y la disponibilidad, éstos aun se desconocen.

Fuente: Techpowerup

Tags

Lo Último


Te recomendamos