Mozilla lanza FireFox Add-on Collection

por

Pimp my Firefox yo!

La gran diferencia de Firefox son sus complementos, y la diferencia será mucho más grande con su competencia con los “Add-On Collection”, o Colección de Complementos.

Esto no es nuevo, en noviembre lanzaron “Fashion Your Firefox”, una especie de colección de complementos predeterminados que le servirían al usuario promedio personalizar su navegador, pero con “Add-On Collection” ahora cada usuario podrá hacer su colección y compartirlo con el resto de la Internet.

Lo mejor de ésto es que es la puerta directa a enriquecer tu experiencia en Internet. No dudo que ya aparezcan paquetes para que se vea bien en Windows Vista/7, complementos para ayudarte a estar siempre atento de tu blog o conectarte automáticamente con las redes sociales donde estás inscrito.

Pueden visitar el renovado sitio de Complementos para Firefox de Mozilla para ver las colecciones y echarle un vistazo a otros complementos que les puedan ser de utilidad. Aprovecho la ocasión para decir que todavía nadie ha dicho nada de Firefox 3.5 Release Candidate.

Link: Mozilla brings forth Firefox Add-on Collections (TechConnect)