Motorola A3100 en Entel PCS

por

Si bien hace algunos días pudimos ver en la tienda oficial de Entel PCS el nuevo Motorola A1300, ahora de manera oficial podemos hablar sobre el “Motorola A3100 en EntelPCS”.

Para quienes no recuerden, el lanzamiento del A3100 tuvo lugar en la CES 2009, donde fué se pagó la deuda de Motorola con el público luego de su escaso peso en la participación en la 3GSM.

El A3100 es un teléfono inteligente (Smartphone) de gama alta equipado con Windows Mobile 6.1. Posee una pantalla de 2.8 pulgadas (táctil), funciona sobre redes 3.5G y Wi-Fi, posee GPS, entre otras cosas, dotandolo de las características minimas que un teléfono de gama alta debe tener.

El Motorola A3100 se guarda dentro de la Linea Blue de Entel PCS y su precio de arriendo es de $269.900. Por consiguiente, el subgerente de terminales de Entel PCS, Juan Ignacio Maturana, destacó:

“Estamos muy satisfechos de incorporar al A3100 en nuestro portafolio de teléfonos Blue. Este es un equipo muy atractivo que cumple con todas las prestaciones para incorporarse a nuestra línea orientada a los clientes más exigentes en términos tecnológicos”.

Enlaces: Motorola (Sitio Oficial) | Entel PCS Tienda Virtual
Vía: Comunicado Extend