Videojuegos

Mortal Kombat 9: regreso a la vieja escuela, segun Ed Boon

(c) 8-bit fatality

Hace un buen rato, digamos que desde que la saga se pasó a las 3d, que Mortal Kombat viene casi dando tumbos. A decir verdad, ningún juego post MK4 ha logrado ni el impacto ni la calidad (esto es discutible) de los 4 primeros.

Pero nada de eso impide que haya otro Mortal Kombat en desarrollo, a pesar de algunas amenazas de separación que se escucharon por ahi, tal vez con ganas de reivindicarse de los errores del pasado cercano que incluyen a superhéroes. Según el twitter de Ed Boon, uno de los creadores de la serie allá en los inicios de los 90, ya que la gente pide un Mortal Kombat con clasificación M, el próximo Mortal Kombat se viene para mayores. Y tanto asi, que tambien en su twitter hace el siguiente comentario respecto a los nuevos fatalities: “espero que no estemos yendo demasiado lejos”.

Por mas que suene a declaración de buenas intenciones, me da la idea que es la única manera de que la saga vuelva a ser lo que era. Que aprendan de Street Fighter IV, que basa sus excelentes resultados en retomar la esencia de los arcades, pero acorde a los tiempos modernos.

Link: Ed Boon: Next Mortal Kombat aims for M-rating (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos