Molyneux quiere darle más proyección a Rare

Molyneux quiere darle más proyección a Rare

Peter Molyneux, el flamante director creativo de Microsoft Europa, ha expresado su deseo de ayudar al estudio desarrollador Rare a hacerse de una identidad, y es que el que fuera la cabeza de Lionhead Studios comentó durante la pasada E3 que quedó verdaderamente impactado con el talento de la gente de Rare, por lo que tiene como firme objetivo el ayudarlos a "darse a conocer".

Con esto no se refiere a darle mayor promoción al estudio inglés, ya todos los conocemos por su trabajo en juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata y Banjo-Bazooie: Nuts and Bolts, sino a dejar atrás ese problema de no encontrar una audiencia específica y asegurarse que sean más reconocidos dentro de la industria.

Molyneux cree que la compañía es muy cerrada, y que esto podría deberse a su pasado cuando trabajan para Nintendo que es una empresa que gusta de guardar muy bien sus secretos, por lo que busca darles esa confianza que se necesita para decirle al mundo lo que están haciendo actualmente.

Sea lo que sea que pretenda hacer el creador de Fable con Rare, ojalá que sea para bien y haga "renacer" a este excelente estudio que alcanzó la fama gracias a grandes títulos como Perfect Dark, Donkey Kong 64 y GoldenEye, pero que se ha ido desinflando desde el 2002 cuando Microsoft los adquirió en una transacción de $375 millones de dólares.

Link: Molyneux would like to see Rare have an identity (Joystiq)