Microsoft Security Essentials (Morro) Beta disponible para el público Microsoft Security Essentials (Morro) Beta disponible para el público

Canten todos conmigo: A descargar, a descargar...

Microsoft Security Essentials (Morro) Beta disponible para el público

por

Canten todos conmigo: A descargar, a descargar...

Un 19 de Noviembre informamos de Morro, la solución antimalware todo-en-uno de Microsoft que haría desaparecer Microsoft OneCare. Hace 13 días dijimos que Morro, Microsoft Security Essentials, saldría de forma gratis para los usuarios. Hace 5 días avisamos que se venía una versión Beta de prueba para todo el público. Hace un rato atrás avisamos que las descargas serían limitadas a 75.000. Ahora les pasamos el link directo a la descarga en Microsoft Connect y les digo desde ya que si quieren una copia mejor se registren inmediatamente y comiencen a descargarlo cuanto antes.

Reiteramos que deben ser rápidos en agarrar la descarga desde Microsoft Connect si no quieren tener algún problema. El archivo pesa casi 5MB, para Windows Vista, Windows 7 y Windows XP en sabores 32-bit y 64-bit (excepto para el último sistema operativo). Les digo que la descarga aún está operativa porque lo acabo de descargar:

Por mi parte no creo que sea el reemplazo de AVG, pero sí de la última versión de Kaspersky que en su Technical Preview para Windows  7 me inchaba hasta por mover el mouse. Veamos qué tal anda el sistema, según Microsoft debería ir más rápido. La pregunta es a costa de qué, porque si bien abrió su base de datos para la competencia a cambio que ellos hicieran lo mismo, no sé si será de confiar con los virus “zero day”.

Link: Microsoft Security Essentials Beta (Microsoft Connect)