PC

Microsoft responde a los rumores sobre una nueva Xbox

Hace unos días comenzó a circular en la red un rumor sobre la posibilidad de que el famoso Project Natal se lanzaría durante el año próximo en conjunto con una consola Xbox renovada, la cual tendría más poder de procesamiento y WiFi entre otras cosas.

Ante esta bola de nieve Microsoft ha respondido a través de Aaron Greenberg, quien declaró lo siguiente: “Creo que parte de la emoción acerca de este anuncio es que en muchas maneras estamos proporcionando una experiencia de siguiente generación durante esta generación actual. Habiendo dicho esto, puedo confirmar que Natal correrá en Xbox 360 así que no será necesario invertir en una nueva consola.”

Vaya, vaya… ¿No les parece un poco vaga esa respuesta? Digo, si bien parece estar negando los rumores, en realidad deja abierta la posibilidad de la existencia de una nueva consola, y conociendo cómo se las gastan estos ejecutivos, en realidad ya podríamos esperar cualquier cosa.

Aunque bueno, cabe mencionar que también otros integrantes del equipo de Microsoft involucrados con Project Natal han mencionado que no crean las cosas sin sentido que se leen en Internet, además de que analistas de Webdush Morgan Securities apuestan a que el gigante del software no lanzará una nueva consola el año entrante.

Definitivamente no queda más que esperar y ver qué sucede. ¿A ustedes les gustaría un Xbox 360 Slim con más poder y un mejor diseño para estrenar su Natal?

Links:

  1. Microsoft sources play down reports of new Xbox in 2010 (Eurogamer)
  2. Analysts doubt new Xbox console (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos