Destacados

Microsoft Bing comienza su campaña publicitaria

Microsoft se está tomando muy en serio el negocio de los buscadores. Hoy, a pocos días de haber liberado públicamente su nueva herramienta de búsqueda en Internet, ya ha lanzado una campaña pulicitaria en TV.

El mensaje que quieren dar a conocer es simple: Existe demasiada información en Internet y cada día se hace más difícil encontrar lo que uno busca. El comercial además apela a que los buscadores tradicionales son demasiado técnicos y “robotizados” y es por eso que Bing rompe el esquema, ofreciendo un servicio más natural y lógico de búsqueda.

Lo que sí es cierto es que Bing se encuentra en un momento de “curiosidad”, donde millones de personas lo están usando y lo van a seguir usando durante las próximas semanas, simplemente porque es el juguete nuevo en el barrio.

Según Net Applicacions, el 6% de las búsquedas mundiales efectuadas a tan sólo horas de su lanzamiento, se hicieron a través de Bing, robándole unas migas a la torta de Google quién en Abril tenía el 64.2% de participación.

Link: Bing Virtual Presskit (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos