Minipost

“Messenger Phone” exclusivo para México

Microsoft, Samsung  y Telcel lanzan en México el Messenger Phone, un celular 3G optimizado para el uso de Window Live Messenger.
«México es un mercado importante, ya que según el reciente estudio de la AMIPCI, Live Messenger es usado por el 96% de los mexicanos que chatean, lo usan 85 veces al mes como mínimo, para enviar un promedio de 900 mensajes cada mes. Actualmente hay más de 18 millones de usuarios registrados activos, de los que un 66% son jóvenes de una rango de 15 a 24 años de edad», dice Arturo Díaz, Director de la Unidad de Negocios Móviles de Microsoft México.

PUBLICIDAD

Este modelo fabricado por Samsung, en realidad es el modelo SGH-I637 ya antes conocido, pero ahora optimizado para Windows LIve Messenger. Cuenta con un teclado QWERTY con un botón especial para Messenger, cámara de 3 megapixeles y Windows Mobile 6.1. Posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth e Internet a través de la red 3G y cuenta con aplicaciones de mapas, Office móvil, mapas de Live y Windows Media Player. Tiene GPS y una memoria interna de 1GB expandible hasta 16 GB POR MEDIO de su slot microSD.

A partir de hoy será distribuido por Telcel en plan de renta y prepago en Amigo Kit con un precio aproximado de MXP$4,000 con planes de datos desde MXP$389 pesos al mes.

Por lo que se, es una interesante propuesta para jóvenes, mujeres y adictos a Internet (burócratas, oficinistas, ejecutivos y técnicos en informática) que va más alla de solo recibir emails en un Peek.

Algunas Especificaciones

  1. Dimensiones: 4.4 «x 2.4» x 0.5 «
  2. Resolución de cámara: 3,2 Megapixels
  3. Reproductor de música: WMA, MP3, AAC, M4A, MIDI, QCP, PMD, MMF, WAV, MP4, 3GP
  4. Visor de documentos: Microsoft Office Mobile Suite (Excel, Word y Powerpoint Móvil)

Link: Llega el Messenger Phone a México (CNN Expansión / Vía: @dfate)

Tags

Lo Último